Rodrigo Castillo, la esperanza de Lanús que invita a la ilusión
INTRATABLE. El delantero convirtió su tercer tanto con la camiseta granate y genera expectativa de cara a los objetivos que se plantea el equipo en el semestre.
Lanús está encendido. La tercera victoria consecutiva del granate invita a la ilusión. Así como lo hace Rodrigo Castillo, el delantero que llegó para este semestre desde Gimnasia y Esgrima La Plata y ya convirtió su tercer tanto para que el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino continúe en su lucha por seguir peleando en los tres frentes: Torneo Clausura, Copa Argentina y Sudamericana.
Castillo fue clave en el primer tiempo para decretar el uno a cero que terminó siendo definitivo para conseguir un nuevo triunfo. El delantero ya había anotado por duplicado ante Sarmiento en Junín y ahora con su gol ante Talleres de Córdoba se transformó en el goleador de Lanús en el campeonato.
"La clave es el trabajo, no queda otra. A veces se gana, otras se pierde, pero supimos hacernos fuertes desde adentro, en el grupo, y con mucho laburo lo sacamos adelante", aseguró el atacante al término del partido.
Asimismo, sostuvo: "Vamos partido a partido. Ahora viene la Copa Sudamericana; va a ser un lindo encuentro de ida y vuelta, así que esperamos clasificar".
El delantero Rodrigo Castillo de 26 años de edad se va ganando un lugar en el equipo y se ilusiona con lo que viene. De a poco, entró en la consideración de Pellegrino y ahora parece que nada lo detiene.
"Uno trabaja para eso. Después, las cosas se dan o no. Hoy, gracias a Dios, se dio. Estoy contento por el esfuerzo del equipo. Yo siempre quiero hacer goles y ayudé desde ese lado", reconoció.
Por último, comparó una jugada que fue similar a la del gol pero no tuvo destino de red: "Creo que fue una jugada muy similar a la del gol. Dudé mucho si era offside o no y, en esa espera, se me arrimó el arquero. La intenté tirar al primer palo y se me abrió, pero la segunda la pude meter".