La Unión | DEPORTES

Temperley: Bruno Duarte valoró el empate conseguido en Carlos Casares

Suma y suma. El Gasolero estiró a 15 su racha invicta y se mantuvo expectante en su zona. "El arco en cero es saber que te llevas un punto", afirmó el central.

Duarte puntal de la defensa Gasolera

Crédito: Prensa Temperley

Duarte, puntal de la defensa Gasolera.

Punto importante de Temperley en Carlos Casares. El trabajoso 0-0 frente al duro Agropecuario Argentino lo mantuvo en una posición expectante en la Zona B del Torneo de Primera Nacional, luego de los triunfos contra los encumbrados Gimnasia, de Mendoza y Jujuy, respectivamente.

El central Bruno Duarte, uno de los baluartes de la defensa, analizó la producción del Gasolero en el estadio Ofelia Rosenzuaig valorando el "arco en cero" y la importancia del "punto" para seguir por la buena senda.

"Me quedo con la sensación de que podíamos habernos llevado un poquito más, pero después en frio es como que te pones a pensar y ellos también tuvieron (situaciones de gol) por estar de local. Así que el punto está bien, lo importante es que se sumó y es objetivo personal mantener el arco en cero, que es saber que un punto te llevas", explicó Duarte en diálogo con LocosxTemperley. 

El oriundo de Federal, municipio cabecera del departamento homónimo, ubicado en el distrito Francisco Ramírez de la provincia de Entre Ríos, se mostró "agradecido" por el apoyo del hincha y sostuvo que se "siente bien" futbolísticamente luego de un comienzo no del todo bueno.

"A mí siempre me gusta agradecer, uno lo siente, pero estoy tranquilo. Saber que al principio me costó un poquito, lo debo reconocer, pero a medida que me fui afianzando, que me sentí cada vez mejor, me fui soltando y la verdad que hoy me siento muy bien. Creo que todos estamos bien, hay una competencia interna muy buena y quedó a la vista", dijo el defensor. 

En el 5º puesto, con 42 puntos, Temperley le sacó 10 puntos al 9º (Nueva Chicago) y se ubica a cuatro de los dos líderes: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de Mendoza, aunque este último adeuda un partido con Deportivo Morón.

De cara al próximo partido frente a San Telmo, en el estadio Alfredo Beranger, el central de 30 años confió que espera el "acompañamiento" masivo del hincha para sumar tres puntos y revalidar el sumado en Carlos Casares. "Quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, está de más decirlo que sé que el domingo la gente de Temperley va a acompañar, tenemos que revalidar este punto, va a ser importante que estemos todos metidos para poder conseguir los tres puntos y saber que el empate sirvió".

El partido entre el Gasolero y el Candombero se jugará el próximo domingo 10 de agosto, desde las 15.30, en el estadio Alfredo Beranger, donde arrastra un invicto de siete fechas, producto de cinco victorias y dos empates.

Temas Relacionados