Emprendedores locales copan la Plaza Colón con variadas artesanías
ESTE DOMINGO. El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásica feria con el objetivo de ayudar a los artesanos locales y para fomentar los lazos humanos entre los vecinos.
El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará este domingo una nueva feria de emprendedores. Allí, decenas de artesanos de la zona se concentrarán en la Plaza Colón para colocar variados puestos, exhibir sus creaciones y generar un ingreso económico. La entrada es totalmente libre y gratuita.
Patricia Rodríguez, una de las integrantes del colectivo Temperley Tiene Memoria y quien se encarga de organizar cada edición de la feria, dialogó con este medio y adelantó que la jornada comenzará a partir de las 11 y se hará en el espacio público que está ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
La jornada comenzará a partir de las 11 y se hará en el espacio público que está ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.
La presencia de decenas de artesanos, con variados puestos, será lo más llamativo de la feria, que ya se convirtió en un clásico en Temperley. Este tipo de jornadas les permite generar fondos y, además, difundir sus respectivos emprendimientos.
Indumentaria (para todos los géneros y edades), pastelería, accesorios, joyería, sahumerios, decoración, artículos de librería, plantas, decoración, juguetería, electrodomésticos y kiosco serán algunos de los stands que estarán colocados en distintos puntos de la plaza, a disposición de los vecinos, hasta las 18.
"La feria es una forma de generar lazos solidarios entre los vecinos que asisten a la feria, ayudándonos entre los distintos intérpretes ante la crisis que estamos atravesando como país", sostuvo Patricia, que inmediatamente añadió: "En estos tiempos es muy importante darnos la posibilidad de encontrarnos con pares, charlar y pasar un grato momento: tenemos que mantener vivas esas costumbres".
La feria es una forma de generar lazos solidarios entre los vecinos que asisten a la feria, ayudándonos entre los distintos intérpretes ante la crisis que estamos atravesando como país. En estos tiempos es muy importante darnos la posibilidad de encontrarnos con pares, charlar y pasar un grato momento: tenemos que mantener vivas esas costumbres
Para finalizar, los integrantes del colectivo Temperley Tiene Memoria contaron que se encuentra a disposición la convocatoria para que más emprendedores puedan sumarse a las próximas ferias: los vecinos que quieran colocar un puesto pueden contactarse mediante un mensaje directo al Facebook o al Instagram del colectivo Temperley Tiene Memoria.