Fernando Brandán: "La justicia divina estuvo del lado de Temperley"
CONTRA TODOS. Temperley logró un triunfo épico ante Gimnasia de Mendoza, donde fue perjudicado por el arbitraje. La palabra del autor del gol para seguir en la pelea.
Temperley se llevó un gran triunfo de Mendoza, donde a pesar de un arbitraje que lo condicionó, pudo conseguir tres puntos fundamentales en la lucha por el ascenso a Primera División. El conjunto de Turdera se plantó ante las adversidades y ganó un partido "chivo" ante uno de los candidatos en la Primera Nacional.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos de local habían perdido un solo partido en todo el año, venían de dos victorias. Es un equipo que ha demostrado en la categoría que los equipos que tienen proyectos a largo plazo están para pelear por un ascenso a Primera. No sabíamos que iba a ser tan complicado como se vio, pero tuvimos el premio a este grupo que hizo este viaje con 30 chicos y nos pudimos llevar un gran triunfo", aseguró Fernando Brandán, el delantero de Temperley que anotó el tanto de cabeza para delirio del pueblo gasolero.
En ese marco, describió como fue el gol: "Son jugadas que se dan, se ve el espacio. Confiamos en mis compañeros, sabemos como trabajamos. Uno iba en busca de la posibilidad, por suerte con ese centro me la puso en la cabeza y pude marcar".
Temperley sufrió dos expulsiones y siete amonestados a lo largo de los 90 minutos. Sin dudas, el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela lo condicionó al equipo de Rubén Forestello y Brandán opinó al respecto: "Esto fue justicia divina para Temperley con todo lo que sucedió. Estamos tranquilos porque sabíamos que el partido iba a ser largo y lo íbamos a poder ganar".
Además, explicó su expulsión: "Me echó el juez de línea por lo que le dije en el primer tiempo, se ve que se acordó. Hay que afrontar la responsabilidad y trabajar para estar mejor la próxima".
Brandán se perderá la próxima fecha ante Gimnasia de Jujuy en el Alfredo Beranger. Un duelo ante el líder de la zona que será el partido de la fecha.
"Será un partido hermoso para jugar, pero ahora a relajarse y disfrutar de esta victoria. Una lástima que no voy a poder estar pero seguramente el que ingrese en mi lugar dejará todo por esta camiseta", concluyó.