Lomas vintage: armaron una fiesta para incluir a los adultos mayores
EL 11 DE JULIO. "Let the Music Play" es de la primera edición de este evento que busca ampliar los espacios para aquellos vecinos que quieran "volver a la adolescencia".
El Padilla de Temperley será sede del primer evento de una serie de fiestas retro que se van a realizar en el distrito. El próximo viernes 11 de julio, a partir de las 22, los amantes de la música vintage podrán disfrutar de grandes clásicos de los 80' 90' y 2000 que supieron cautivar distintos corazones.
"Let the Music Play" es el nombre que se eligió para esta fiesta que tiene la intención de reunir a aquellos vecinos que vivieron parte de su adolescencia a finales del siglo pasado y desean volver, aunque sea por un instante, a revivir esos recuerdos.
"Let the Music Play" es el nombre que se eligió para esta fiesta que tiene la intención de reunir a aquellos vecinos que vivieron parte de su adolescencia a finales del siglo pasado.
La fiesta retro contará con la presencia de distintos DJ'S que supieron ser referentes de la época en zona Sur: Adrián Traversa, Jorge Pizano, Robert Yensee y Tiburón Krakoviak le darán un gran ambiente a la noche lomense y serán los encargados de pasar los temas que harán bailar a todos los presentes.
Durante la velada, los vecinos van a tener la posibilidad de cenar a la carta en el lugar y luego se pasará a disfrutar de la pista con grandes clásicos de la música retro. "El objetivo es que la gente que asista pueda conectarse con su adolescencia volviendo a escuchar las mejores canciones de la época", le dijo a este medio Mónica Oundijian, quien fue la de la idea de esta fiesta y está a cargo de la producción.
"Creemos que es importante poner a disposición este tipo de fiestas ya que no hay muchos lugares donde los vecinos adultos puedan salir a divertirse", agregó. Además, Mónica reveló que tienen la intención de poder celebrar el Día del Amigo: pronto habrá más novedades respecto a una nueva fiesta del ciclo "Let the Music Play" en Lomas.
Creemos que es importante poner a disposición este tipo de fiestas ya que no hay muchos lugares donde los vecinos adultos puedan salir a divertirse