La Unión | SOCIEDAD

Hasta cuándo sigue el frío: cómo estará el clima, día por día

PRONÓSTICO. A la mañana hay que salir abrigado, pero el sol hace más amables las tardes. No se ven lluvias en toda la semana. 

clima otoñal para la primera semana de junio

clima otoñal para la primera semana de junio.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico para la primera semana del mes. Se vienen mañanas frías, tardes de sol y sin novedades de lluvia. Así, la ola de frío polar tiene un descanso en el AMBA. 

Después de un domingo a pleno sol con una máxima de 16º, la semana comienza con apenas un repunto de temperatura, pero con cielo algo nublado. La mínima será de 6º y la máxima de 16º en Lomas de Zamora.

Para el martes, la mínima será de 6° y la máxima de 16°, con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.

Al día siguiente, la mínima estará en 9º, pero el termómetro llegaría a 17°, un verdadero clima otoñal. 

El jueves baja apenas, el mercurio oscilará entre 10° y 17°, con cielo parcialmente nublado. Y el viernes baja un poco, con temperaturas que rondarán entre los 8° y los 16°, con cielo soleado durante todo el día. 

Temas Relacionados