Quiénes son los dos familiares que dejaron la casa de Gran Hermano
Todo o nada. Un par de seres queridos de los participantes fueron eliminados por el voto del público. Compiten por un viaje a Brasil para dos personas.
Dos familiares de los participantes de Gran Hermano abandonaron la casa más famosa del país al recibir la menor cantidad de votos por parte del público.
Llegando al fin de la edición del miércoles, Santiago del Moro detuvo la votación y les anunció a los visitantes quiénes bajaban de placa y quiénes se iban del juego.
Los primeros que se enteraron de que continuaban en el certamen fueron Ariel, el amigo de Ulises Apóstolo, Giovanni, el hermano de Chiara Mancuso, Pablo, el amigo de Selva Pérez y Lucas, el marido de Sandra Priore.
Luego confirmó que continuaba Augusto, el amigo de Tato Algorta, y después anunció que Melina, la mamá de Lucía Patrone dejaba la competencia. "Disfrutá y divertite, te amo", expresó en su partida.
También le informó a Diva, la hermana de Juan Pablo De Vigili, Titi, la hermana de Eugenia Ruiz y Guillermo, el hermano de Gabriela Gianatassio que seguían en el juego.
Además le comunicó a Cecilia, la mamá de Lourdes Ciccarone, que tenía también que abandonar la casa. "Te amo, mami", expresó la joven de rulos.
Este jueves se irá un familiar más, el domingo abandonarán el juego otros seres queridos hasta que quede uno y ese ganará un viaje para dos personas a Brasil.