El Club Para Siempre sigue mejorando escuelas de Lomas
TRABAJO EN CONJUNTO. Junto al Municipio, avanza el proyecto "Una obra para mi escuela". "Ojalá podamos encarar muchas obras que tenemos planificadas", dijeron desde el club.
El Club Para Siempre de Banfield continúa llevando a cabo su proyecto llamado "Una obra para mi escuela", en donde intentan mejorar y fortalecer distintos colegios de Lomas a través de inversión y mano de obra. El Municipio, interesado en la iniciativa de la institución, se sumó y se puso a disposición para encarar, de manera conjunta, las próximas mejoras de infraestructura.
José González, presidente del Club Para Siempre, dialogó con el Diario La Unión y se mostró muy contento del acuerdo que consiguieron con el Municipio, con el objetivo de que el proyecto "Una obra para mi escuela" pueda contar con más recursos y así, brindarles a más colegios algunas mejoras edilicias de cara al nuevo ciclo lectivo 2025.
"El año pasado empezamos a trabajar en el proyecto, más precisamente en el Jardín Pepín Cascarón, y ya se pueden ver los trabajos realizados. Esa labor hizo que el Municipio, a través de la Secretaría de Educación y con el apoyo del intendente Federico Otermín, se comprometiera a darnos una mano y a sumarse para hacer las siguientes mejoras edilicias en conjunto", contó José, muy orgulloso de lo conseguido.
En el último tiempo, el Club Para Siempre de Banfield visitó la Escuela Secundaria Nº69 de Banfield (Alsina 1052) para poder encarar algunas refacciones. "La semana pasada nos acercamos con personal del Municipio al colegio y ya empezamos a realizar las mejoras, tanto en luminaria y electricidad como también en pintura", admitió González.
"La mayoría de las instituciones de barrio venimos golpeadas por la situación que se vive en el país y este apoyo es importantísimo. Generar esta cadena en comunidad para solucionar algunos problemas que tienen las escuelas nos pone muy contento, ojalá podamos encarar muchas obras que tenemos planificadas en Lomas", dijo José.
La mayoría de las instituciones de barrio venimos golpeadas por la situación que se vive en el país y este apoyo es importantísimo. Generar esta cadena en comunidad para solucionar algunos problemas que tienen las escuelas nos pone muy contento, ojalá podamos encarar muchas obras que tenemos planificadas en Lomas.
Para finalizar, el presidente del Club Para Siempre adelantó que próximamente retomarán con la entrega de banderas argentinas a distintas instituciones educativas, una obra que ya lleva varios años y que tiene como fin poder conseguir que todas las escuelas del distrito tengan flameando, con orgullo, la insignia patria.