La Unión | SHOW

Gran Hermano armó el Gran Chimento y todo terminó mal 

¡Ups!. En una actividad dentro de la casa, jugaron a producir un clásico programa de espectáculo con una conductora y panelistas. 

Un juego en Gran Hermano que terminó mal

Un juego en Gran Hermano que terminó mal.

Gran Hermano les ofreció a los participantes armar un "Gran Chimento", un programa donde podrían dejarse llevar por la imaginación y en el que "todos los hechos eran ficticios". 

La actividad tuvo a Eugenia Ruíz como conductora del magazine que contó con panelistas y mucha tensión en los respectivos debates que se desarrollaron.

Los primeros temas de la rutina eran para que jueguen libremente como si estuviesen en un programa de chimentos, tales como "llegó tarde a su cumpleaños", aunque lentamente hubo propuestas que se vinculan de manera profunda con el día a día de la casa de Gran Hermano.

"¡Se descubrió la jugada! La peor estrategia de la casa de GH", fue el enunciado que provocó que Santiago "Tato" Algorta se anime a dar un característico enigmático de los envíos de farándula para criticar a Santiago "Bati" Larrivey, reciente eliminado de la competencia.

La cosa empeoró cuando el tema fue "Robo y escándalo en la cocina de GH", por lo cual obviamente hubo un cruce entre Sandra Priore y Selva Pérez, las eternas rivales en ese sector de la casa.

Ya cuando se les solicitó debatir sobre los "estrategas y plantas de la casa", las discusiones fueron inevitables y contaron con la participación de Ulises Apóstolo, Luz Tito y por supuesto Chiara Mancuso. La jujeña terminó pidiéndole hablar a solas a Selva porque "se metió con su novio".

Temas Relacionados