Escrachó a una vecina que le debía plata con una irónica invitación y se hizo viral
INGENIO. Ezequiel Mosquera decidió exponer a una mujer que nunca le devolvió una importante suma de dinero. La imagen se multiplicó en Facebook.
Las redes sociales son plataformas donde los internautas pueden contactarse entre sí y compartir información relacionada a distintos temas, pero un vecino las usó de una manera muy original: escrachó a una usuaria que le debía una importante suma de dinero a través de una invitación al mejor estilo fiesta de cumpleaños.
"Estás invitado a pagar lo que me debes" arranca a detallar la imagen que subió el usuario Ezequiel Mosquera y que se puede ver en un grupo de Facebook integrado por vecinos de Lomas. La tarjeta fue diseñada exclusivamente para exponer a la supuesta estafadora, Ángeles Vivero, junto a una imagen de su rostro para alertar a todos sobre lo sucedido. Lo particular es que la "invitación" cuenta con imágenes de guirnaldas y globos, lo que hace aún más divertida la publicación.
Ezequiel acusó a Ángeles de haberle prestado una suma de $380 mil, donde la mujer, al parecer, jamás se los devolvió. "Se te dio la confianza y abusaste de la amistad que teníamos, no dando la cara ni intentar pagar por más accesibilidad que se te dio", explica, dando a entender que los protagonistas se conocían con anterioridad y que la deuda del dinero fue el desencadenante para la ruptura de la relación entre ambos.
Se te dio la confianza y abusaste de la amistad que teníamos, no dando la cara ni intentar pagar por más accesibilidad que se te dio.
La tarjeta también tenía la posibilidad de poner un horario, al igual que las citaciones para los festejos de un cumpleaños. Mosquera, fiel al estilo de la edición, también decidió acudir a la ironía, pidiendo que sea "a la brevedad, en lo posible por favor".
La publicación se viralizó rápidamente, obteniendo cientos de "Me Gusta" y una decena de comentarios por parte de otros vecinos. "En estos momentos no quisiera ser Ángeles Vivero", dijo la usuaria Patri Melly, mientras que Ceci Vázquez se sumó y, entre risas, agradeció: "Por estas cosas pago internet".