Una joven de Temperley casi fue arrollada por su ex a la salida de un boliche
BRUTAL. La víctima sufrió lesiones en todo el cuerpo,, tras ser arrastrada media cuadra por la camioneta conducida por su ex pareja, que escapó del lugar y la dejó abandonada.
Una vecina de Temperley casi murió arrollada por su expareja y un amigo de él, quienes la arrastraron media cuadra con una camioneta y la dejaron abandonada, a la salida de un boliche de Quilmes.
En diálogo con La Unión, la víctima del grave caso de violencia de género contó que había terminado la relación con el acusado hace tres meses. Sin embargo, el viernes pasado lo vio en un local bailable, donde él la empezó a agredir con insultos de todo tipo.
Lo que había sido planeado como una salida para divertirse con un grupo de amigos, se tornó insoportable para ella, por lo que decidió ir a otro lugar, aunque fue en vano. El agresor la habría seguido y continuó hostigándola.
A la salida del lugar, la joven de 29 años y el hombre, de 30, comenzaron una discusión que casi termina en tragedia cuando arrancaron el auto de su amigo y la arrastraron al menos 50 metros.
"En el forcejeo, no recuerdo bien si él me agarró del brazo o me quedé enganchada de la puerta y ellos arrancaron media cuadra y se fueron", recordó la denunciante a este medio.
La damnificada quedó tirada en el suelo, y fue asistida por testigos que presenciaron el hecho. "Tengo lesiones en los brazos, en la rodilla, en la cara y las manos, y el pecho todo raspado", explicó.
Consultada sobre el pasado con el acusado, afirmó que nunca había sido su pareja formal, pero reconoció que durante el tiempo que duró la relación, que se extendió casi dos años, "él era muy controlador y manipulador".
La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Quilmes, dando intervención a una fiscalía especializada en delitos vinculados a la violencia de género y familiar. Además, la víctima iba a ratificar la acusación este lunes.