La Unión | Protagonistas

Axel Páez, el héroe en el empate de Los Andes: "Cerré los ojos y pateé"

declaraciones. El juvenil del Milrayitas tuvo una noche soñada en Nueva Italia. En su debut en la divisional, anotó un golazo para igualar 1-1 a Racing de Córdoba y volver a Lomas con un puntazo.

Axel Pez marcó el gol del empate de Los Andes ante Racing de Córdoba

Crédito: Prensa Los Andes

Axel Páez marcó el gol del empate de Los Andes ante Racing de Córdoba.

Axel Páez fue uno de los protagonistas estelares en el agónico empate de Los Andes ante Racing de Córdoba, en Nueva Italia, para confirmar el buen momento del equipo de Lomas de Zamora en la Primera Nacional.

El pibe surgido de la cantera del Milrayitas, que ingresó en el complemento en lugar de Carlos Arce y sumó sus primeros minutos en la divisional, completó un debut ideal, ya que anotó un golazo para que el elenco de Leonardo Lemos le ponga justicia al marcador y se lleve un valioso punto para alcanzar los 12 en el campeonato.

Por eso, tras el encuentro, Axel Páez no ocultó su emoción luego de su gol a los 44 minutos del segundo tiempo y remarcó que terminó "muy contento" tras el 1-1 de Los Andes ante la Academia cordobesa

"La verdad que estoy muy contento. No me había tocado sumar minutos en lo que iba del campeonato, pero sabía que tenía que seguir trabajando porque en algún momento iba a tener una chance y debía aprovecharla, haciendo lo mío. Por suerte, el viernes me tocó y pude convertir", remarcó en diálogo con el Sitio Oficial.

El héroe de la noche en Nueva Italia también habló de lo que fue el partido y lo definió como un encuentro "muy difícil" por los números con los que llegaba el local a este compromiso. "Ellos venían sumando muchos puntos en su cancha y la verdad que fue un encuentro difícil, ya que es uno de los animadores del torneo. Por suerte, cerca del final, me quedó el rebote, cerré ojos y pateé. Gracias a Dios, pudo entrar y nos permitió sumar", comentó.

Para el Milrayitas, este punto conseguido tuvo un valor especial porque se llevó algo de un reducto complicado y además le permitió ratificar su presente en el torneo, en el que hasta el momento sumó el 50% de los puntos en juego. 

Por eso, para el joven mediocampista de Los Andes, puede ser importante de cara a lo que viene, el partido de la próxima fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta. "Racing es un rival muy duro y sumar en esta cancha difícil será un envión anímico muy bueno para lo que viene. Ojalá sigamos sumando", concluyó.

Temas Relacionados