Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano: qué desencadenó
novedades. Hubo sorpresas en la gala de este jueves en el reality más famoso del país. Santiago tuvo una oportunidad que vuelve a desequilibrar el juego.
Gran Hermano tiene su placa de nominados confirmada, y se prepara para la eliminación que se dará el próximo lunes, mientras que este jueves continuó el juego, con una sorpresa: el teléfono rojo.
Quien estuvo más rápido que todos fue Santiago Algorta, uno de los favoritos del público. Atendió el llamado y se enteró de que se trataba de un beneficio relacionado con la próxima competencia por un auto cero kilómetro.
A lo largo de la semana, los jugadores obtuvieron llaves "extras" para tener más chances de ganar el vehículo de la competencia.
En este marco, "Tato" se ganó la posibilidad de quitarle 3 llaves a 4 jugadores y regalar 3 llaves a aquellos que no las tengan, incluidos los "nuevos" que fueron excluidos por los "originales" para jugar.
De esta manera, le sacó llaves a Katia, Juan Pablo, Ulises y Chiara, para dárselas a Luciana, Luz, Sandra y Martina. Estos movimientos generaron diferentes cruces en el vivo de Telefe.
Cuántas llaves extras tiene cada participante de Gran Hermano:
Luciana Martínez: 11.
Martina Pereyra: 11.
Sandra Priore: 11.
Santiago "Tato" Algorta: 10.
Luz Tito: 6.
Katia Fenocchio: 5
Ulises Apóstolo: 3.
Juan Pablo de Vigili: 0.
Chiara Mancuso: 0.
Lourdes Ciccarone: 0.