Distinguieron a Casa Kilhawe por su compromiso con la comunidad
orgullo. El Municipio le otorgó un reconocimiento a la institución que funciona en una casona antigua de Temperley y fue recuperada por lo vecinos con propuestas culturales y educativas.
En Lomas de Zamora, la Casa Kilhawe se destaca por su acercamiento a la comunidad a partir de propuestas culturales y educativas. Se trata de un espacio antiguo que fue recuperado por los vecinos y puesto al servicio de la comunidad, y por ello, resultó distinguido recientemente por el Municipio.
Kilhawe, que ofrece una variedad de actividades como clases de teatro, música, plástica, taller literario, y que cuenta con una gran biblioteca equipada y espacio de lectura, recibió la visita de las autoridades del Municipio esta semana. "Esta hermosa casona antigua, que había permanecido sin actividad, fue revitalizada gracias al esfuerzo de la comisión directiva, comprometida con la cultura y el arte", destacaron desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.
Kilhawe está ubicada en Suárez 326, Temperley y para conocer sus actividades se puede consultar el Instagram. Atienden los martes de 15 a 19, los miércoles de 17 a 20 y los jueves de 15 a 19.
Además, como talleres culturales tienen los jueves a las 18 percusión infantil; inglés los miércoles a las 17; taller literario los martes a las 17.30; Zumba, los martes a las 18; teatro, lo miércoles a las 18; atelier de arte, los miércoles también a las 18; Creatividad y literatura, los jueves 16.30; bordado, los martes a las 16.30; arte infantil los jueves a las 16.30; y tejido, los martes a las 15.
Más info al WhatsApp: 11 5477 7319.