La ex Gran Hermano Catalina Gorostidi habló de su grave enfermedad
Fuerte. Luego de las críticas al cuerpo de Martina Pereyra en Gran Hermano, la ex participante habló sobre sus problemas de salud.
Luego de la polémica por las críticas al cuerpo de Martina Pereyra, participante de Gran Hermano, Catalina Gorostidi contó que sufre desde hace años una extraña enfermedad que afecta su alimentación.
En All Access por DGO, la médica sorprendió al relatar: "A los 17 años me empezó a pasar. Un día me pesé y pesaba más de lo que pesaba al principio, entonces empecé a bajar, bajar, bajar"
En ese momento, explicó que "tiene altos y bajos": "Por ahí estás muy mal y por ahí estás muy bien. Es como que te sacás una foto y tenés 100 comentarios de 'flaca', 'anoréxica', 'asquerosa', 'inmunda', y qué se yo, y cien comentarios de 'qué hermosa', 'pasá la dieta por favor'", detalló.
Entonces recordó un episodio muy grave: "Llegué a que casi me pongan una sonda nasogástrica para poder comer, porque no podía comer sola. No llegué a eso, por suerte".
Mientras que admitió que cuenta con acompañamiento profesional: "Obviamente que estoy con psicólogos, porque no es que la enfermedad se cura así nomás".
"Debido a la rabdomiólisis que tengo, no puedo hacer ejercicio. Entonces es todo un problema que tengo porque las enzimas del músculo me suben y me puede afectar al riñón. Es todo un combo complicado que lo estoy tratando con mi psicólogo que lo amo", cerró.