Degolló a su pareja en un hotel alojamiento, se fugó y fue atrapado en Lomas
HORROR. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge. Tras un exitoso operativo, la policía dio con el prófugo y lo detuvo a las pocas horas de haber cometido el brutal crimen.
La habitación 17 de un hotel alojamiento de Lomas fue el escenario de un brutal femicidio: un joven degolló a su pareja y, tras escapar del lugar de los hechos, fue capturado por la policía a las pocas horas en el centro de Lomas.
El hecho ocurrió ayer en el Hotel Satélite (Cosquín al 1800), situado en Ingeniero Budge. Pasado el mediodía, Enzo Chamorro (26) y Malena Concha Soto (25) se dirigieron al hotel alojamiento y fueron captados por las cámaras de seguridad del albergue transitorio, en la recepción y previo al ingreso.
Luego, el video muestra únicamente a Chamorro dirigiéndose a la habitación y, tras consumar el asesinato, se lo puede observar corriendo para escapar de la escena del crimen. Fueron gracias a esas imágenes que las autoridades policiales pudieron identificar al autor del femicidio.
El video muestra únicamente a Chamorro dirigiéndose a la habitación y, tras consumar el asesinato, se lo puede observar corriendo para escapar de la escena del crimen. Fueron gracias a esas imágenes que las autoridades policiales pudieron identificar al autor del femicidio.
La policía, al entrar a la habitación, halló muerta a la pareja de Chamorro. La joven se encontraba en el baño y tenía un corte en el cuello. Fue la policía científica la que realizó las pericias correspondientes y, tras hallar una tarjeta SUBE, se pudo dar con la identidad de la joven oriunda de Lanús Oeste.
Según el testimonio que la propia madre de Malena, Andrea Soto, les otorgó a las autoridades policiales, la relación de su hija con Enzo Chamorro era "conflictiva por celos".
Tras distintas tareas de campo, la policía dio con el domicilio del imputado, en Fiorito, y encontró prendas con manchas de sangre. Chamorro ya no se encontraba en su hogar, pero fue capturado por el personal de la DDI departamental de la Policía Bonaerense en el centro de Lomas, más precisamente en la intersección de las calles Pereyra Lucena y Estrada, gracias a un exitoso operativo.
La causa está a cargo de la UFI N°17 de Lomas de Zamora, en conjunto con la División Homicidios de Lomas de Zamora, quienes deberán esclarecer el hecho donde se imputó a Chamorro por el delito de femicidio.