domingo 09 de agosto de 2026
RÁPIDO ACCIONAR

Intentó entrar a robar en el Temperley Lawn Tennis Club y terminó detenido

La Policía frustró un asalto en la emblemática institución. Sorprendió in fraganti a un ladrón y le incautó elementos para realizar escruches y entraderas.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo ocurrió este viernes a la madrugada. La emblemática institución que fue cuna de grandes deportistas fue vulnerada por delincuentes que hicieron un corte en un alambrado perimetral en Solís e Ituzaingó.

Los ladrones no pudieron lograr su objetivo, ya que un patrullero que pasaba por la zona los sorpendió in fraganti. Al ver a los policías, los delincuentes escaparon corriendo en distintas direcciones.

Dos de ellos llegaron a subirse a un Volkswagen Golf azul oscuro, pero uno de ellos fue detenido por la Policía. Se trataba de un joven de 19 años de nacionalidad chilena, a quien le incautaron una mochila con elementos para realizar escruches y entraderas.

Al joven le encontraron un corta cadena, guantes y destornilladores de gran tamaño para palanquear puertas, según precisaron las fuentes a este medio. Lo trasladaron de inmediato a la Comisaría 3ª de Temperley.

La hipótesis de los investigadores es que los delincuentes querían entrar al Lawn Tennis para ingresar a las casas que dan a la parte trasera del club. De esa manera, entraría por los fondos de las viviendas. El rápido accionar policial impidió que llevaran a cabo los robos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
AySA anunció cortes de agua en Lomas de Zamora la próxima semana.

Las más leídas

Te Puede Interesar