La jubilada apuñalada mejora y regresó con su familia
temperley. La Policía continúa con la investigación por el delito en el que además de herir de muerte a la señora le quemaron la casa.
La jubilada que fue atendida en el Hospital Gandulfo hace una semana, luego de una entradera en su hogar de Temperley, ya está mejor y regresó con su familia. La señora había sido apuñalada de muerte y le quemaron la casa. Mientras, continua la búsqueda del acusado, que permanece prófugo.
Los investigadores ya habrían establecido el paradero del hombre de 45 años buscado por "tentativa de homicidio" y ahora aguardan la orden de allanamiento de la UFI 11 de Lomas de Zamora especializada entraderas y escruches.
Pese a que los efectivos de la Estación de Policía de Lomas habían arrestado a una pareja acusada de encubrir al principal acusado, la Justicia ordenó su liberación horas más tarde y el caso carece de detenidos.
Por otra parte, personal de la Comisaría de Temperley junto al de otras dependencias policiales lomenses habían allanado dos propiedades en busca del sospechoso, aunque sin resultado positivo.
El malviviente aprovechó que hacía trabajos de refacción en la casa ubicada en San Roque y 25 de Mayo para poder robar y escapar con los ahorros de la abuela: $30 mil.