La Unión | SHOW

Brian va contra Santiago por la compra semanal en Gran Hermano 

Todo mal . El vendedor ambulante apuntó contra el uruguayo en una picante interna que se abrió por la comida de la casa.  

Todo mal entre Brian y Tato

Todo mal entre Brian y Tato.

En la casa de Gran Hermano no hay tregua a la vista, mientras que ahora Brian Alberto quiere poner su atención en Santiago Algorta y le comunicó su idea a Luca Figurelli. 

El vendedor ambulante de la Línea San Martín quiere llevar los votos de la casa hacia el uruguayo y propuso que Luca lo enfrente luego de una posible crítica después de la compra semanal que iban a realizar juntos.

Santiago piso el palito cuando Brian lamentó que no haya podido comprar azúcar o verduras y tildase a estos elementos como "esenciales". "Yo prioricé comida antes que gustos, la verdad es que no vamos a comer rico", dijo el uruguayo para defenderse. 

Mientras que Ulises Apóstolo aprovechó lo que estaba sucediendo para ir a la carga contra Santiago, señalándole que él estará tranquilo por la dieta sin TACC que debe llevar por requisito médico.

"Yo elegí priorizar no pasar hambre. Con el 25% del presupuesto, haber renunciado solo a las verduras me parece que estuvo bastante bien", enfatizó Tato, no sin antes recordarle a Brian que Luca estaba adentro del supermercado con él. 

Una vez que llegaron los changuitos con la compra, Brian continuó señalando por toda la casa que había poca comida. Sin embargo, Santiago parece haberse dado cuenta del plan del vendedor ambulante y afirmó que espera que se la agarren contra él en la charla con Santiago del Moro.

Una vez que se comunicaron con el conductor, Santiago aprovechó que no eligieron comida en el kiosco para manifestar que al parecer "habían quedado conformes con su compra", algo que Brian negó rotundamente.