La Unión | SHOW

El terrible hecho de violencia que sufrió Jénifer Lauría de Gran Hermano

Fuerte. La última eliminada del certamen contó lo que le ocurrió con su novio de entonces cuándo se presentó al casting para entrar a la casa. 

Duro relato

Duro relato.

En All Access, el programa en vivo donde ex participantes de Gran Hermano analizan el certamen, Jénifer Lauría la última eliminada, confesó una terrible situación personal. 

La joven contó cómo sufrió un grave episodio de violencia género antes de presentarse al casting de una edición anterior del programa.

"Me anoté y me llamaron, se ve que para sacarme fotos para el casting. En ese momento estaba saliendo con un chico, y cuando le conté que me había anotado, me dijo: 'Igual que te van a llamar'", comenzó Jénifer.

Luego, agregó: "Cuando me llamaron y le conté, me rompió la cara. Me dio tres piñas y me desmayé. No me presenté al casting porque tenía la cara rota, destrozada, y me dio vergüenza. Nunca lo denuncié. Después de eso, no lo vi más".

Luego, en el mismo programa, Lucila "La Tora" Villar se conmocionó y tomó la palabra para hablar de la violencia de género. 

"Es importante hablar, no hacernos los tontos con ningún tema. Creo que todas las mujeres que estamos en esta mesa, no sé vos Flor, pero sufrimos violencia de alguna manera. Algunas sufren abusos. Es muy importante que se hable, no dejar pasar nada. Ya cuando hay límites que se cruzan, como referirse a las mujeres como 'nenitas', hay que frenarlos", señaló.

Y cerró: "Si sufriste violencia de género, psicológica o física, denunciá. Así como hoy lo cuenta Jenifer, a Luz le pasó, y estoy segura de que en esa casa alguien más vivió algo similar. Vos contando esto, Jenifer, sos un testimonio para todos. Nosotros somos la compañía de la gente que mira el programa, y ellos son la nuestra. Hablen".