La Unión | ESPECTÁCULOS

Bersuit Vergarabat se reencuentra con su público 

vamos las bandas. El grupo se presentará en vivo en el autoteatro del Hipódromo de Palermo para seguir mostrando el material del CD "De la cabeza 2". 

Regresan al vivo

Regresan al vivo.

La banda Bersuit Vergarabat realizará el sábado 12 de diciembre, a las 21, un show en el autoteatro del porteño Hipódromo de Palermo, que marcará su reencuentro con el público en vivo desde el inicio del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus.

El grupo aprovechará la ocasión para seguir mostrando el material del CD "De la cabeza 2", el trabajo grabado el año pasado en vivo en el estadio Obras Sanitarias, con el que celebró sus 30 años de historia.

El grupo celebró hace algunas semanas con un show vía streaming los 20 años del lanzamiento de su recordado disco "Hijos del culo", que contenía clásicos como "La bolsa", "Desconexión sideral" y "El gordo motoneta", entre otros.

"Hijos del culo" fue producido por Gustavo Santaolla y obtuvo el doble Platino, con más de 200.000 copias vendidas, cuando tenía a Gustavo Cordera en sus filas. 

En 2019, Bersuit había lanzado "De la cabeza 2", un trabajo en vivo registrado durante la celebración por los 30 años de esa recordada producción.

El trabajo incluye un álbum grabado en Live Session en Estudios Romaphonic donde artistas como Dady Brieva, Andrés Calamaro, Lula Bertoldi, Sebastián López y Limón García fueron partícipes, mientras que la segunda parte fue grabada en vivo en el Estadio Obras Sanitarias .

Temas Relacionados
Ver más: