jueves 26 de marzo de 2026
JORNADA

Otermín supervisó un operativo en San José y habló con los vecinos

Se realizaron tareas de limpieza y mejoras integrales en el barrio Benquez. "En momentos difíciles es cuando más tenemos que estar en la calle", dijo el Intendente.

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, dispuso su oficina de trabajo en Benquez, barrio de la localidad de San José. Desde la esquina de Nahuel Huapi y Lanús, el Municipio organizó un operativo de limpieza y mejoras integrales junto al Centro de Gestión del Municipio (CGM) y las cuadrillas de las distintas secretarías.

Se llevaron a cabo, además de trabajos de barrido y recolección de montículos en el marco del programa Comunidad Lomas Limpia, tareas de poda y despeje lumínico, obras de bacheo, desobstrucciones, reposición y reparación de luminarias y tapas de bocas de tormenta. Asimismo, junto a los equipos de Salud y Seguridad, el Jefe Comunal conversó con los vecinos sobre los servicios que brinda el Gobierno local a través del CGM.

"El Gobierno de la Comunidad está en acción porque entendemos que en momentos difíciles es cuando más tenemos que estar en la calle para poder acompañar codo a codo a los vecinos y vecinas de Lomas", concluyó el Intendente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El momento de la detención.

Las más leídas

Te Puede Interesar