Cumple 400 programas y hará una celebración con los vecinos de Lomas

radio. Gabriel Palavecino, creador del programa "Una noche sin luna", dio detalles de lo que será la fiesta, llena de música y gastronomía.

Una noche sin luna es muy importante para mí porque crecimos juntos dijo Gabriel

"'Una noche sin luna' es muy importante para mí porque crecimos juntos", dijo Gabriel.

El programa radial "Una noche sin luna", que se emite todos los jueves a las 21 por Radio Urbe (97.3), cumple 400 emisiones al aire y para celebrarlo es que harán un festejo: el sábado 30 de noviembre harán un encuentro con música en vivo, bandas invitadas, gastronomía y varias sorpresas.

El lomense Gabriel Palavecino es el creador del proyecto y en una charla con el Diario La Unión contó que la celebración se desarrollará a partir de las 20 en Unagi, un espacio situado en Sáenz 958. La entrada será totalmente gratuita y los vecinos que deseen asistir solamente deberán abonar lo que consuman en la jornada.

Ese día, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con bandas invitadas y la presencia de un DJ que le pondrá todo el color a la noche. "Habrá tiempo de degustar la gastronomía del lugar y, por supuesto, un momento para el baile", adelantó el lomense.

"Con la celebración, lo que quiero trasmitir es la unidad. Quiero que nos encontremos en un mismo espacio con la idea de compartir y estar en contacto, más en estos tiempos tan digitales", sostuvo Palavecino.

Con la celebración, lo que quiero trasmitir es la unidad. Quiero que nos encontremos en un mismo espacio con la idea de compartir y estar en contacto, más en estos tiempos tan digitales.

Cabe resaltar que "Una noche sin luna" comenzó en 2016: el programa se destaca por ser un ciclo de música y entrevistas a diversos personajes de la cultura nacional. "Cuando veo que llegamos a las 400 emisiones, lo primero que se me viene a la cabeza son los inicios del programa. No sé si el número es mucho o poco, lo que sí estoy seguro es que todo lo que sucedió en este tiempo fue bueno porque me transformó como persona: la radio es mágica", dijo, con cierta emoción.

"'Una noche sin luna' es muy importante para mí porque crecimos juntos. Mi sueño, a corto plazo, es poder alcanzar la barrera de los 500 programas y que, algún día, alguien reconozca mi trabajo y la pasión por la radio", cerró Gabriel.

Los interesados en reservar una entrada ya pueden hacerlo a partir de la cuenta de Instagram. La modalidad de reserva se realiza debido a la capacidad limitada que tiene el lugar.