La Unión | DEPORTES

Temperley pule detalles para el inicio del torneo

Este sábado. El Gasolero recibirá a Liniers en un nuevo amistoso de pretemporada en el estadio Alfredo Beranger. En ese partido, Perazzo afinará el once titular.

El Cele sumar ms minutos de fútbol

Crédito: Prensa Temperley

El Cele sumará más minutos de fútbol.

Temperley transita la etapa final de su preparación para la definición de la Primera Nacional y este sábado afrontará un nuevo amistoso de pretemporada. En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger, se medirá con Liniers, equipo de la Primera D, para seguir dándole forma a su once inicial.

El Gasolero, que en las últimas horas oficializó la llegada de Antony Alonso, ya cuenta con el plantel completo y por eso estos últimos amistosos (seguramente la semana que viene juegue el último) serán claves para definir a los titulares de cara al reinicio de la competencia.

Justamente, en el duelo ante el campeón del Apertura de la última categoría, el técnico Walter Perazzo podrá probar contar con Alonso, que jugó la última temporada en J.J Urquiza, para probar otra variante en el puesto de referente de área, donde ya usó a Federico Vietto y Mauro Molina, como así también a Marcos Figueroa, titular en los últimos amistosos.

De esta manera, y de acuerdo a lo trabajado en la semana, el experimentado DT podría en cancha a Papaleo; Machuca (Vivas, el habitual lateral derecho, padece un esguince), Fleita, Demartini, Balbi; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Colzera, Ellacopulos; Figueroa.

Este equipo, salvo algunas dudas, será la base del que arrancará de titular en el reinicio de la competencia, ya que hay nombres que se repitieron a lo largo de la pretemporada, más allá de que algunos fueron bajas en varios amistosos por molestias físicas. 

En ese sentido, con una defensa que sale de memoria, una de las pocas dudas pasa por el acompañante de Fattori en la mitad de la cancha, debido a que a lo largo de la preparación, Perazzo probó con Leys y Marchioni, pero aún no decidió quién será el socio del capitán del equipo.

A PRUEBA

Franco Méndez, delantero que hizo Inferiores en Lanús y con pasado en España, se encuentra a prueba en el elenco de Turdera con miras a lo que será la definición de la Primera Nacional. El atacante comenzó a entrenar esta semana y será evaluado por el cuerpo técnico de Perazzo.

Temas Relacionados