El tajante consejo que recibió Juan Bisanz para volver a jugar
EN EL LENCHO. El extremo de Banfield volvió a sumar minutos después de una larga inactividad tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados.
El día esperado por Juan Francisco Bisanz llegó. El extremo de Banfield volvió a hacer fútbol luego de casi seis meses a causa de una dura lesión en un partido de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de este año. Su retorno se dio en el triunfo por 2-1 del partido de Reserva ante Instituto de Córdoba perteneciente a la fecha 2 de la Copa Proyección, disputado en el estadio Florencio Sola.
Tras su regreso a la actividad, el ex Atlanta, que ya está recuperado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha frente sufrida ante el Lobo, confesó que tomó al pie de la letra que le dijeron los médicos.
"El consejo que me dieron todos fue que vaya a todas las pelotas con todo porque acá el miedo no sirve. Eso lo llevó al día a día, y si hoy elegí cuidarte en algo a medias aguas no se llega a nada, es blanco o negro. En mi cabeza me planteé salir con todo, obviamente, el cuerpo no es el de antes porque tengo que ir preparándolo y evolucionándolo", afirmó Juan Francisco Bisanz al periodista Pedro Facio.
"Los primeros 10 minutos los comencé con bastante intensidad y después me fui cayendo. El segundo tiempo pasó lo mismo, después de descansar, pude salir con más intensidad y por eso terminé pidiendo el cambio porque el físico no me estaba aguantando y no le servía al equipo", agregó el zurdo al que espera en el equipo de Primera División el entrenador Gustavo Munúa.
El extremo del Taladro que estuvo dirigido esta vez por Daniel Bilos admitió que se quedó ganas de jugar más tiempo, pero expresó su satisfacción por su retorno. "La idea era jugar entre 60 y 70 minutos, pero el partido te va llevando y por eso le pedí 5 minutos al Flaco más porque pensé que alguna más me iba a quedar, pero estoy contento", manifestó.