Cómo sigue la recuperación del joven repartidor atropellado en Lomas
ESTÁ INTERNADO. La víctima fue embestida cuando trabajaba como delivery por un conductor que lo dejó abandonado y se fugó del lugar del hecho, el viernes pasado.
El repartidor atropellado el viernes pasado en Lomas de Zamora sigue internado en el Hospital Gandulfo, donde se recupera a la espera de ser trasladado a otro centro de salud, donde deberá ser operado por una fractura de fémur.
En diálogo con La Unión, el padre de la víctima, Juan Carlos Cobian, contó que su hijo se encuentra mejor a pesar del dolor por la grave herida sufrida por el choque, mientras espera ser sometido a una cirugía.
"Él está bien, pero dolorido por la fractura en la pierna. Hoy lo va a ver un médico quirúrgico para saber los insumos que necesita, y poner fecha para la cirugía", explicó a este medio.
Por su parte, el conductor que lo chocó y se fugó sigue sin ser identificado, luego de huir del lugar del siniestro, ocurrido en la esquina de Santa Fe y Boedo, donde el joven fue embestido por un auto cuando trabajaba de delivery.
"Están pidiendo las cámaras de la zona para ver si pueden contactarlo, para que se haga responsable de este inconveniente que ocasionó por una imprudencia al manejar", había señalado Juan Carlos días atrás.
El hombre contó que "por los relatos de la gente que estuvo, el conductor amagó a que iba a frenar y se dio a la fuga". Sin embargo, quienes presenciaron el momento "no tomaron patente y no se sabe nada de él".