Maru Corona, segunda eliminada de Survivor: "Me tocó un grupo "
Adiós . El segundo Concejo Tribal fue categórico y eligieron que la joven rosarina deje el juego. Se había anotado para llevarle la contra a su papá.
En Survivor, Expedición Robinson, todo el campamento Norte votó a Maru Corona en el Concejo Tribal para que sea la segunda eliminada del certamen.
De todos modos, no se lo tomó a mal y les deseó lo mejor y le dijo a Marley: "Creo que en mi familia van a estar orgullosos solo por el hecho de que estuve acá".
"Me imaginaba que podía pasar", aseguró la docente rosarina de 32 años, que luego les agradeció a los de rojo por las experiencias que vivieron.
"Les quiero decir que no me tocó nunca un grupo así de bueno. Me tocó el mejor grupo que me podía tocar. Les agradezco a cada uno por lo que me ayudaron a subir a la lancha, de apoyo, siempre se lo tomaron bien", declaró Maru ante el campamento Norte.
"Que gane el mejor y espero que sea el rojo", finalizó Maru antes de que Marley apague su antorcha en señal de su partida.
"La experiencia en Survivor, Expedición Robinson fue por partes linda y por parte tremenda. No sé si todo el mundo se aguantaría estar acá realmente", reflexionó la superviviente al despedirse.
LOS MOTIVOS DEL CONCEJO TRIBAL PARA ELIMINAR A MARU
La rosarina fue eliminada con 11 votos. El único sufragio restante fue el de ella contra Gabriel. Los participantes declararon que fue una decisión basada en una charla previa y que la propia Maru pidió que la votaran "porque extrañaba mucho y quería volver a su casa".
"Prefiero decir las cosas en la cara y no ser falsa", aseguró la docente en su presentación en el programa.
"Me anoté en el programa para llevarle la contra a mi papá. Él piensa que vivo en una burbuja, en un mundo paralelo. Aunque un poco tiene razón", continuó Maru en su presentación.