Un piloto de Temperley murió en un terrible choque mientras competía
TRAGEDIA. Alfredo Picardi tuvo un accidente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y no logró sobrevivir. Tenía 48 años.
Alfredo "Pappo" Picardi, un piloto oriundo de Temperley, murió en un trágico accidente mientras competía en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Todo ocurrió este fin de semana, durante la 5ª fecha de la categoría Amigos Fiat 1.4. Picardi, quien estaba en el binomio con el piloto Roberto Arrigoni a bordo de un Fiat 600, tuvo un choque con otro par y sufrió fuertes golpes que lo dejaron gravemente herido.
"Pappo" tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Rimero, donde fue operado. Luego de permanecer varias horas internado, lamentablemente falleció.
Por su parte, los demás pilotos involucrados en el choque lograron sobrevivir, aunque uno de ellos sigue internado. El caso fue caratulado como "homicidio culposo" y es investigado por la Fiscalía 12 de La Plata.
Picardi había nacido en Pergamino, aunque vivió durante mucho tiempo en Temperley. Tenía 48 años y era padre de tres hijas. Su muerte significo un duro golpe para todas las categorías del evento.
"A raíz de este infausto accidente, toda la actividad deportiva prevista para el día de hoy, fue suspendida en señal de respeto y acompañamiento al piloto y su familia. Desde la ACTC, enviamos nuestras condolencias a su familia y lamentamos esta desgraciada noticia", fue el comunicado que emitió la Asociación Corredores Turismo Carretera apenas se conoció la muerte de Picardi.