Walter Perazzo: "El empate fue lo más justo"
declaraciones. El DT de Temperley analizó el 0-0 ante Defensores de Belgrano y calificó el trámite del encuentro como "muy friccionado" en el estadio Alfredo Beranger.
Walter Perazzo, el entrenador de Temperley, analizó el empate 0-0 de su equipo ante Defensores de Belgrano y remarcó fue "justo" por lo mostrado por ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.
El experimentado DT lo definió como un partido "muy complicado", ya que comentó que el conjunto del Bajo Belgrano propuso un juego de "mucho corte" y eso le impidió a su equipo desplegar la idea de juego que lo caracteriza.
"Se nos hizo muy complicado cambiar el rumbo del encuentro porque ellos son un equipo muy luchador, la cancha también estaba embarrada y terminó siendo un encuentro enredado", remarcó Perazzo en conferencia de prensa.
Y en esa línea, continuó: "Fue un partido muy complicado ante un rival directo, que también pelea por el Reducido, y la verdad que el encuentro fue muy friccionado. Ellos propusieron un juego de mucho corte, mucho cuerpo a cuerpo, y se hizo difícil imponer lo que queríamos. Si bien nosotros queríamos hacer otra cosa, a veces el rival te complica con su sistema. En el segundo tiempo tuvimos algunas situaciones, pero creo que el empate fue el resultado más justo".
En su análisis, Perazzo volvió a recalcar fue un partido de desarrollo "peleado" el que se disputó en el estadio Alfredo Beranger, aunque destacó que en el segundo tiempo su equipo cambió el plan de juego en un contexto de trámite "trabado" y eso le permitió tener algunas situaciones de peligro.
"En el complemento fuimos más prácticos, empezamos a jugar a dos toques, por afuera, y tuvimos situaciones, lamentablemente nos las pudimos concretar", remarcó.
"Siempre buscamos el juego asociado, pero como se dio el encuentro estaba más para jugar largo, a la segunda jugada, ellos jugaban a eso, robaban y salían de contra. A veces no se puede jugar como uno quiere y se plantean trámites diferencia. Bueno, el del sábado ante Defensores de Belgrano, fue más de lucha que de juego", continuó.
Con este empate, Temperley llegó a las 34 unidades y sigue prendido en la lucha por lograr un lugar en el Reducido, el objetivo que se trazó el cuerpo técnico y los jugadores. Ya suma cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, y eso le permitió tener una regularidad para soñar.
"Temperley es un club grande y está obligado a clasificar al Reducido. Este es un torneo largo y lo importante es sumar para llegar al final del torneo dentro de los clasificados", concluyó el entrenador.