Qué jugador de Lanús dejó el club y se marchó a Huracán
salida. En medio de la llegada de varios refuerzos de peso, el Granate perdió un jugador en el mediocampo para lo que resta de la temporada.
Lanús sufrió una nueva baja en el plantel de cara a lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.
El mediocampista Franco Watson, que estaba relegado en la consideración del entrenador Ricardo Zielinski y sumó pocos minutos en la primera mitad del año, pasó a préstamo a Huracán, con cargo y una opción de compra, y ya se incorporó al equipo que dirige Frank Kudelka.
El talentoso jugador, sin lugar en el Granate y relegado tras la llegada de Eduardo Salvio, se marchó a préstamo hasta junio del 2025 al club de Parque Patricios. El acuerdo entre ambas instituciones, informó el medio Fortaleza Granate, establece una opción de compra y una cláusula de repesca a favor del Granate a fin de este año, que sólo podrá ser ejecutada en caso de venta del futbolista.
En el Granate, Watson jugó 8 partidos y convirtió un gol en le goleada por 5-0 ante Metropolitanos por la Copa Sudamericana.
El mediocampista, formado en las Inferiores de Instituto, donde fue dirigido por Kuldeka, llegó a Lanús hace 10 meses luego de que la institución le comprara el 70% de su pase a cambio de U$S 1.600.000 e incluyendo la totalidad de la ficha de Gastón Lódico. El otro 30% del pase le pertenece al club cordobés.