Incendio en Fiorito: la planta alta de una casa quedó con peligro de derrumbe
SERIOS DAÑOS. Ocurrió en Morazán y Bermejo. Hubo importantes pérdidas materiales en la vivienda.
Un incendio provocó importantes daños y pérdidas en una vivienda de Villa Fiorito, la cual quedó con peligro de derrumbe.
El hecho ocurrió en una casa de dos plantas ubicada en la calle Francisco de Morazán al 1700, cerca del cruce con Bermejo. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el incendio comenzó en la planta alta de la propiedad, por causas que se investigan.
Enseguida se formó una gran nube de humo que alertó a los vecinos. La familia que vivía en el lugar tuvo que salir de inmediato de la casa y pedir ayuda, debido a la rapidez con la que se expandió el fuego.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes controlaron las llamas sin tener que lamentar víctimas ni heridos. También intervino personal de Defensa Civil y la Policía de la jurisdicción.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, la planta alta quedó destruida y la familia perdió todo lo que estaba en ese sector de la casa. El fuego arrasó con muebles, paredes y parte del techo, entre otros elementos.
El personal de Defensa Civil constató que la estructura quedó con peligro de derrumbe, por lo cual solicitaron una inspección del área de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora. Además, comunicaron la situación a Desarrollo Social para asistir a los damnificados, según pudo averiguar este medio.