Quién se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano
Todo o nada. La edición ya tiene a un participante en la gran final, mientras que los tres restantes irán a placa y el domingo se irá uno de ellos.
La última prueba de liderazgo de Gran Hermano estuvo dividida en dos etapas vinculadas al conocimiento y la mente: una serie de preguntas y respuestas y el clásico memotest.
La temática de las preguntas y respuestas fueron sobre 10 episodios que tuvieron lugar dentro de la casa de Gran Hermano.
Darío respondió primero y tuvo un pobre desempeño de 3 respuestas correctas, Nicolás acertó 10 de 10 y Emmanuel, que necesitaba solo 4 aciertos, lo hizo en las primeras cuatro que respondió.
Emmanuel y Nicolás pasaron a la instancia del memotest y tuvieron que formar la palabra finalista en el suelo de la Arena de la casa de Gran Hermano.
Nicolás arrasó en el memotest no solo por su memoria, sino también por la mala suerte de Emmanuel al dar vuelta los carteles, y se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano.
"No puedo creerlo. Es increíble. Acá se viven cosas muy fuertes, es todo muy intenso, la experiencia es de locos. Gracias a ustedes, a todos los que hacen esto, no tengo palabras", declaró el oriundo de Ramos Mejía.
Nicolás aseguró que piensa en sus amigos y familia ante este logro. "Un día pensás qué podés hacer y ahora solo puedo agradecer", dijo.
El domingo se llevará a cabo la última gala de eliminación, donde un participante se irá mientras que los otros dos serán finalistas. Están en placa Darío, Emmanuel y Bautista.
La final de Gran Hermano será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.