La Unión | LOMAS

Reabre un histórico boliche de Lomas con otro formato

con protocolo. Algunos locales bailables de zona Sur que poseen espacios al aire libre abren sus puertas este fin de semana para funcionar como resto bares.

En Banfield un histórico espacio abre sus puertas

En Banfield, un histórico espacio abre sus puertas.

Algunos boliches bailables de zona Sur que poseen espacios al aire libre reabren este fin de semana para funcionar como resto bares en línea con la postura adoptada por los locales gastronómicos, de apertura con protocolo. Entre ellos, el histórico Mi Club de Banfield (en Cochabamba 249, Banfield). 

"Arranca una nueva etapa en Mi Club: RESTÓ BAR, vuelve reconvertido, renovado. Debido a la cantidad de preguntas y dudas como CEO RR.PP de Mi Club les informa que se abre como RESTÓ BAR (NO COMO BOLICHE, NO HAY BAILE) Aprovecho para agradecer a cada una de las personas que aceptaron nuestras propuestas, de sábados y vísperas de feriados durante estos últimos años, pero falta todavía para los bailes, fiestas etc", publicaron en redes sociales. 

El boliche de Banfield inició obras en las últimas semanas para su inminente apertura. La propuesta ahora busca poner a disposición las cartas de coctelería y platos de fácil elaboración, ya que no se podrá bailar y la capacidad estará reducida a unas pocas mesas en su patio interno donde todos deberán estar sentados y cumpliendo estrictas normas sanitarias.

La determinación de los empresarios del entretenimiento nocturno responde a una necesidad de apertura de los locales en forma segura expresada por CEDIBBA desde hace meses a las autoridades provinciales, un reclamo que nunca tuvo un visto bueno por parte de los funcionarios pese a que la entidad estima que desde el comienzo de la cuarentena cerraron unas 38 discotecas en la provincia de Buenos Aires y entre 23 y 25 en la Ciudad.

EMBLEMA

Mi Club cumplió este año siete décadas de historia: música, diversión y anécdotas que formaron parte de la vida de generaciones de vecinos; algunos de ellos, incluso, formaron pareja gracias a aquellas pistas. 

Si bien Mi Club tenía organizado una súper fiesta para celebrar las siete décadas de diversión, que se iba a extender por dos días, la pandemia frenó los planes. Sin embargo, en julio, compartió un festejo virtual con los vecinos, grandes responsables de su éxito, a través de Facebook e Instagram.

Temas Relacionados