Furia confesó cómo vivió su enfermedad dentro de Gran Hermano
fuerte. Tras su eliminación, en El Debate habló de todo y también sobre como recibió el diagnóstico de leucemia dentro de la casa.
Luego de su tumultuosa eliminación de Gran Hermano, Furia se enfrentó a El Debate con los analistas del juego y fue consultada sobre cómo vivió el diagnóstico de su leucemia dentro de la casa.
Todo comenzó cuando Laura Ubfal le preguntó: "Nosotros nos conmovimos con el tema de tu enfermedad. ¿Cómo lo viviste vos, realmente, adentro de la casa?".
"El juego hizo que yo no piense tanto", le respondió Juliana y agregó: "Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, mi cabeza estaba mucho más ocupada en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias. También tuve el ingreso de una contención. Entonces, creo que fue todo mucho más ameno".
Y siguió: "Empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí. También Emmanuel compartió conmigo justo antes de irme a sacarme sangre. Esa noche me quedé sola y él fue el único que vino, me besó y me dijo 'quedate tranquila que va a estar todo bien'. Aunque el otro día yo le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo".
"La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento. Entonces mi idea es controlar mi estrés, que no me vaya a otros niveles, pero la realidad es que ustedes saben que yo discuto fácilmente y que si me tengo que agarrar con alguien no me genera que mi cortisol suba y que se me dispare y todo lo demás. Trato de también mantener la calma", cerró el tema.