Dolor en la Universidad de Lomas por el fallecimiento de una estudiante
QEPD. Florencia Urzi tenía 28 años y estudiaba Relaciones Laborales. Su repentina pérdida conmocionó a toda la comunidad.
La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) está de luto por el fallecimiento de Florencia Urzi, alumna de la Facultad de Ciencias Sociales.
En la última semana, muchas personas pedían una cadena de oración por la joven, quien había sufrido un aneurisma, según comentaron desde su entorno a La Unión. Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó la peor noticia. La joven falleció a sus 28 años.
"Enviamos nuestras condolencias y acompañamos a sus familiares, compañeros y seres queridos en este momento de enorme tristeza por su repentina partida", expresaron desde las redes sociales de la UNLZ. El posteo conmocionó a toda la comunidad.
Florencia era estudiante de la carrera de Relaciones Laborales. Desde la Facultad de Ciencias Sociales destacaron "su compromiso y su ternura" como estudiante y compañera. Las redes se llenaron de sentidos mensajes de despedida y condolencias de compañeros, docentes y familiares.
La pérdida significó un durísimo golpe para su familia, que todavía intentaba superar el fallecimiento del padre de Florencia, ocurrido hace dos meses. Ella era la menor de cuatro hermanos.
"Flor era una joven muy estudiosa, emprendedora. Era un ser de otro planeta. Demasiado buena, 28 años recién cumplidos. Ella era muy amada: 12 años de amor eterno con mi hijo Andrés. Se ocupó de su mamá siempre y de su papá", destacó Nora, suegra de Florencia, en conversación con este medio.
En medio del dolor, los seres queridos de la joven destacaron un gesto maravilloso que, de alguna manera, mantiene viva la memoria de Florencia. "Sus órganos sirvieron todos para dar vida. Esto es algo increíble. Sólo dio amor y lo seguirá dando", señaló Nora.
Por su parte, Lourdes, amiga de Florencia, le dedicó unas emotivas palabras a través de Facebook: "Amiga, qué vacío me dejaste, literalmente me duele el corazón. Aunque sigo sin entender por qué te tuvo que tocar a vos, hoy tengo que dejarte ir. Eras única, Flor, la mejor amiga que pude tener, mi hermana por elección, tan buena y dulce. Con vos era imposible estar triste porque con vos todo era risas. Te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos".