Los chicos de Mamita Gilda visitaron el local de comidas Salvattore
Organizado por el Municipio. Junto a sus docentes disfrutaron de un rico almuerzo y recorrieron las instalaciones del comercio ubicado en Las Lomitas.
Los chicos y chicas del Sistema Alternativo Mamita Gilda, de Fiorito, visitaron el local de comidas Salvattore para disfrutar de un rico almuerzo. La actividad fue impulsada por el Municipio de Lomas junto a los comerciantes gastronómicos.
"Los chicos recorrieron el salón de adelante, pasaron por el Bar Tiki y luego hicimos un paseo por la cocina donde conocieron a los cocineros e hicieron sus pedidos de lo que iban a tomar y comer. Mientras esperaban que esté la comida les pusimos una peli para que la disfruten", contó Lucas Birriel, gerente y responsable de Salvattore, quien agregó: "Estoy agradecido y contento con la visita porque los chicos la pasaron muy bien y se llevaron un lindo recuerdo del lugar".
El comercio ubicado sobre la calle Italia 488, en Las Lomitas, ofrece una gran variedad de actividades distendidas para la comunidad. El Tiki Bar, por ejemplo, es un sector que está disponible al público en general los fines de semana y también se utiliza para que los vecinos puedan celebrar cumpleaños o hacer cualquier tipo de evento.
"Comimos milanesa con puré y también hamburguesa con papas. La comida estuvo riquísima y la pasamos muy bien", destacaron los agasajados, quienes estuvieron acompañados por sus docentes. Mamita Gilda forma parte de los Sistemas Alternativos de Lomas, que son espacios educativos donde promueven el crecimiento, formación y desarrollo saludable de chicos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.
Salvattore abrió sus puertas a mediados de 2023 y el próximo 15 de junio festejará su primer aniversario con un evento junto a los vecinos. "Queremos devolverle a la gente todo lo que nos dio a lo largo del año. Nuestro objetivo es seguir creciendo y que todas las personas que vengan disfruten de este ambiente sano", remarcó Lucas.
A fines de abril, los chicos de la institución Palomitas Mensajeras de Santa Marta visitaron el local de hamburguesas Olika, donde vieron todo el proceso de producción gastronómica y se quedaron a almorzar.