El invierno anticipado no se va: sigue el frío con mínimas de 6º
clima. La temperatura irá subiendo muy paulatinamente a los largo de los días. La semana podría arrancar con lluvia.
A tres semanas de que arranque el invierno, ya todos estrenaron bufanda y guantes, algo que no había ocurrido el año pasado ni siquiera en junio. Esta vez, el frío se anticipó y parece que para quedarse. A lo largo de los días, la temperatura irá subiendo, pero muy paulatinamente, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El lunes, el termómetro se ubicará entre los 6º y los 13º, lo que lo convertirá en el día más frío de la semana. Por la madrugada, en tanto, también podrían registrarse chaparrones aislados, pero desde la mañana comenzará a mejorar el tiempo y sin chances de lluvias para el resto de la jornada en Lomas.
El martes, el día arranca con neblina, así que habrá de conducir con mayores recaudos. Luego, el cielo estará parcialmente nublado. La mínima estimada se mantiene en 6º y la máxima, en 16º
Un día después, sube apenas la temperatura y mejoran la condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 8º y los 17º.
Con un poco más nubes, el termómetro marcará el jueves temperaturas más agradables: 11º y 18º. El viernes y sábado, el cielo se mantendrá igual, con 11º de mínima y 18º de máxima; y con 13º de mínima y 18º de máxima, lo que será el día más "cálido" de la semana.