La Unión | LOMAS

Lo acusaron de abuso, escapó a Bolivia, y ahora estará detenido hasta el juicio

PRISIÓN PREVENTIVA. La Justicia de Lomas de Zamora falló en contra de un hombre detenido por un abuso sexual que habría ocurrido en septiembre pasado en contra de una nena de 12 años.

El imputado continuar tras las rejas por la grave denuncia

El imputado continuará tras las rejas por la grave denuncia.

La Justicia de Lomas de Zamora confirmó la prisión preventiva para Víctor Molle, el hombre detenido por abuso sexual, en contra de una nena de 12 años que habría sido violada cuando iba a la escuela en septiembre de 2023 en Villa Lamadrid.

Fuentes judiciales indicaron a La Unión que el Juzgado de Garantías a cargo del caso rechazó el pedido de excarcelación solicitado por la defensa del imputado, que seguiría tras las rejas hasta ser juzgado en un juicio oral por la grave denuncia.

Molle está privado de su libertad desde que lo detuvieron el 18 de abril pasado, en su casa del barrio Santa Catalina, luego de regresar de Bolivia, a donde se había fugado y permaneció prófugo varias semanas.

La fiscal Marcela Juan, a cargo de la UFI 16 de Lomas, había sido alertada por la familia de la víctima de que el presunto abusador había regresado a la zona donde se concretó su detención.

De acuerdo a la denuncia realizada el 7 de octubre pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, el acusado violó a la menor en septiembre último, en inmediaciones a la Escuela Nº87 de Lomas.

Según la grave acusación, el abusador subió a la víctima a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, donde habría cometido el aberrante hecho que se le atribuye, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.

La causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal", debido a que las pericias realizadas a la menor habían confirmado la hipótesis, está a cargo de la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS