La Unión | DEPORTES

Agustín Sosa le puso picante a la previa de Temperley y River

Contundente. El defensor habló en la antesala al cruce con el Millonario y apuntó con el delantero Miguel Borja, una de las figuras del Millonario.

Agustín Sosa se le animó a Miguel Borja

Agustín Sosa se le animó a Miguel Borja.

A horas del trascendental partido que Temperley afrontará ante River por los 16avos de final de la Copa Argentina, el defensor Agustín Sosa palpitó el encuentro que se jugará en Mendoza desde las 21.10 y enfocó la mira en Miguel Borja, una de las figuras del Millonario.

"Cemento" Sosa, quien ya tiene más de 100 partidos en el Gasolero, se puso picante en la previa al encuentro que se jugará en el estadio Malvinas Argentina y le apuntó al delantero colombiano, quien lleva 16 goles en lo que va del 2024 (13 en la Copa de la Liga y tres en la Copa Libertadores) y este martes será titular.

"El otro día estaba charlando con los profes de la escuelita de fútbol en la que colaboro y les comentaba que a Borja le voy a meter un cruce con el cuerpo y lo voy a estampar en el piso. Hay que bajarlo a Borja, eh. Pero me va a quedar el recuerdo", lanzó el lateral derecho en diálogo con Diario Olé, poniéndole pimienta al partido.

Para Sosa, este partido ante el Millonario lo vive de una manera especial y es algo que recordará toda la vida, ya que será la primera vez que enfrente al club del cual es hincha su padre y por el que siente cierto cariño.

Si bien sus primeros pasos en la primera de Temperley lo dio en la temporada 2017-2018, justamente cuando el equipo jugaba en la Superliga, no tuvo la posibilidad de enfrentarlos, ya que el duelo ante River fue por la fecha 1 y su debut fue en la fecha 17 ante Newell's.

"Todavía no caigo de que voy a jugar contra River. Siempre fui hincha de Temperley pero simpatizo por River porque mi viejo es hincha. Él es fanático y siempre fue a la cancha. De chico siempre le decía que quería conocer el Monumental pero nunca me pudo llevar… Por eso hoy es un sueño jugar contra River. Insisto: no caigo", remarcó.

Y en ese sentido, a hora de este trascendental partido por Copa Argentina, el defensor de Temperley concluyó: "Sin dudas va a ser el partido más importante de mi vida. Pero no solo en lo futbolístico".

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS