La Unión | LOMAS

El aporte fundamental de una fundación en Lomas

Solidaridad. Fundación para la Salud entregó una prótesis para una vecina que debía operarse y medicamentos para pacientes de la zona.

Los vecinos estn agradecidos con la fundación

Los vecinos están agradecidos con la fundación.

Con la consigna de ayudar a los vecinos que más lo necesiten, los integrantes de la Fundación para la Salud de Lomas trabajan constantemente en la acción social y así logran llegar a los barrios y entregar donaciones.

En los últimos meses lograron entregar desde medicamentos hasta una prótesis para una vecina que debía someterse a una intervención quirúrgica.

La Fundación para la Salud de Lomas nace con el deseo de brindar apoyo al desarrollo integral de los centros de salud municipales del Partido de Lomas de Zamora en todas sus áreas, con el objetivo concreto de incrementar los fondos para su sostenimiento para que cada servicio cuente con lo que necesita.

Pero, ante la necesidad, intentan ir más allá y colaboran con algún caso particular. "Hicimos bastantes entregas en estos últimos meses y la idea es seguir en el mismo camino siempre pensando en beneficiar a la gente que lo requiera y que lo necesite", destacó Antonio Venezia, presidente de la Fundación.

Hicimos bastantes entregas en estos últimos meses y la idea es seguir en el mismo camino siempre pensando en beneficiar a la gente que lo requiera y que lo necesite

El trabajo de la Fundación sigue vigente gracias a la colaboración de las empresas, los comercios y cada uno de los vecinos y vecinas y el Municipio de Lomas de Zamora. "Estamos orgullosos de seguir entregando aparatología, prótesis y medicamentos a los pacientes de la zona y que lo necesitan para mejorar su calidad de vida", resaltaron desde la institución social.

LAS ÚLTIMAS ENTREGAS DE DONACIONES

Cecilia Sánchez recibió una prótesis con la que logró operarse y se mostró muy agradecida por la donación.

Las familias de Cristina Duarte y de Julieta Suárez agradecieron la empatía de la fundación tras la entrega de medicamentos para que ellas puedan continuar con sus tratamientos.

En tanto, el vecino de Lomas Christian Alberto Clavario recibió una rodillera articulada de neopren, para comenzar con su rehabilitación ya que fue operado de ligamentos cruzados luego de sufrir un accidente mientras estaba trabajando.

Por último, la abuela de Tahiel se acercó a la fundación para buscar un bastón blanco para su nieto que tiene disminución visual.

"Seguiremos trabajando para acompañar el sistema de salud pública local con trabajo esfuerzo y vocación de servicio hacia toda la comunidad en forma transparente, como siempre lo hemos hecho", concluyeron desde la fundación que sigue activa y con muchas más donaciones por delante.

Temas Relacionados