La Unión | SHOW

Quién es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano

todo o nada. En una semana agitada, se jugó nuevamente la prueba y uno de los participantes acumuló una serie de beneficios clave. 

Nueva prueba de líder

Nueva prueba de líder.

La casa de Gran Hermano viene revolucionada por la picante presencia de Coti y por los problemas de salud de Furia, y en este contexto, la prueba de líder de la semana, que otorga importantes beneficios al ganador. 

En medio de este revuelo, dos jugadores se enfrentaron en una final por los privilegios que otorga quedarse con el liderazgo. 

Las finalistas de la prueba fueron Emmanuel y Bautista, pero luego de varios minutos de tensión, finalmente fue el joven uruguayo quien se destacó y logró asegurarse el título de líder de la semana.

De esta forma, Bautista tendrá inmunidad por esta semana y deberá subir a un jugador a la placa y salvar a otro de la lista de nominados. 

Los demás participantes no tardaron en reaccionar y todos se acercaron a abrazarlo. Luego, Santiago Del Moro lo felicitó, pero el jugador no se mostró del todo feliz por una particular preocupación.

"Acá esperando la fulminante", expresó, haciendo alusión al liderazgo anulado de Emmanuel debido a esta herramienta de nominación.

Sin lugar a dudas, será una semana clave para Bautista, en la que deberá demostrar su capacidad de liderazgo y estrategia en Gran Hermano.

Bautista es parte de los Bro, junto a Martín y Nicolás, suelen actuar como un bloque a la hora de desplegar sus estrategias. 

Temas Relacionados