La Unión | SHOW

El particular ofrecimiento de Martín a Coti en Gran Hermano

picante . El Chino, en su condición de líder de los Bros, tuvo una charla con la correntina y le propuso una suerte de acuerdo de convivencia. 

Encuentro entre Martín y Coti

Encuentro entre Martín y Coti.

En medio de las internas que se siguen armando en Gran Hermano, Martín se reunió con Coti y le ofreció un llamativo "periodo de prueba en los Bros". 

"Lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Te podemos proponer que juguemos juntos, pero viste lo de la confianza, que vos no confiás en nosotros y a nosotros nos cuesta confiar en vos, entonces la única forma que vemos es como un periodo de prueba de dos semanas porque la confianza se construye", le dijo el Chino a la correntina.

Mientras que el líder de los Bros le señaló los pasos a seguir a Coti, dándole el poder para "decidir por dónde ir porque es la que más sabe e información tiene". "De nuestra parte te aseguramos no nominarte", le propuso Martín a la recién llegada. "¿Y si quedo en placa me salvan?", contestó Coti. 

"Sí, porque jugamos con vos", le dijo el Chino a Coti, para luego confirmarle también que siendo líderes subirían a alguien a placa que pueda servirle para no ser eliminada.

A pesar de la charla, hablándole a las cámaras, Coti contó que pretende mandar a placa a los que los Bros consideren fuertes. "Que se vaya cualquiera, me chupa un huevo", remarcó.

"Yo no quiero jugar con Nico, no porque tenga algo en contra de él, sino porque se rehúsa a jugar, pero por ahora no puedo hacer nada porque es parte del grupo. Bauti es muy inteligente, así que quiero que juegue más, y si no me sirve, bueno…", dijo Coti a solas.

Temas Relacionados