Gran Hermano tiene un nuevo líder y se arman las estrategias
picante. Un jugador logró la inmunidad por una semana y un par de beneficios más que definirán la placa de nominados.
Luego de salida de Gran Hermano de Catalina, en una mano a mano con Furia, se disputó la prueba del líder, clave para la Gala de Nominación del miércoles y para lo que sigue del juego.
Como todos los martes, el reality tuvo una gala especial por la definición de la competencia, que otorga inmunidad y la posibilidad de modificar la placa el próximo jueves.
Esta semana, los participantes demostraron su destreza con una pelotita de ping pong, la cual debían deslizar por una canaleta hasta una canasta. Los jugadores tenían 15 minutos, y el que embocara mayor cantidad en ese lapso sería el ganador.
Emmanuel se convirtió en el líder de la semana en una final disputada con Manzana, donde cada uno mostró su puntería.
El estilista ganó la prueba justo en una semana en la que la casa podía ir por él, como un intento por desestabilizar a Furia.
Esto se debe a que los aliados a Manzana quieren ir en contra del peluquero, mientras que Emma junto a Juliana irían en contra de Big Apple, según dieron a conocer en una conversación con las cámaras.
En la gala del jueves, donde salvará a un participante de placa y, si se repiten las reglas de semanas anteriores, podrá subir a un nuevo jugador a la placa de nominación.