La Unión | LOMAS

Madre de Ángel Caballero: "Quiero que el asesino de mi hijo vaya preso"

INGENIERO BUDGE. Cinthia Osorio habló tras la declaración del sospechoso de atropellar y matar al joven futbolista en enero de 2020. "Ya tienen las pruebas", remarcó.

Ángel Caballero murió tras ser atropellado en enero de 2020

Ángel Caballero murió tras ser atropellado en enero de 2020.

La madre de Ángel Caballero, el joven futbolista de las Inferiores de Banfield que murió tras ser atropellado en Ingeniero Budge en 2020, pidió que la Justicia de Lomas de Zamora ordene la detención del sospechoso, quien declaró recientemente.

Cuatro años después de la terrible muerte de Ángel, la fiscalía cree tener identificada a la persona que lo atropelló y lo mató en Camino de la Ribera y Bariloche en enero de 2020. La descripción de su vehículo coincidiría con lo que declararon testigos del accidente y el sujeto fue citado a declarar después de mucho tiempo.

Ante esta situación, Cinthia Osorio, madre del joven futbolista, ve un poco de esperanza después de muchísimo tiempo sin avances y sin justicia. Pero al mismo tiempo, necesita que la Justicia acelere el proceso.

"Desde el principio está su nombre en la causa, que tiene una Partner gris y que es el sospechoso de la muerte de mi hijo. Le habían dejado la camioneta secuestrada y no le hacían las pericias porque había agarrado la pandemia. Hoy las pericias ya están hechas", explicó la mujer en charla con La Unión.

A Cinthia le dijeron que volverían a llamar a todos los testigos para terminar de analizar las pruebas. Ella sostiene que la evidencia es contundente. "Lo único que pido es que el asesino de mi hijo vaya preso. Ya tienen las pruebas y los testigos que dicen que fue una camioneta gris. Lo único que cambia es en el modelo de la camioneta, pero está chocada del mismo lado", señaló.

La madre del adolescente todavía no pudo conversar con el conductor que habría atropellado a su hijo, lo cual profundizó el inmenso dolor que venía soportando. "En estos cuatro años jamás se acercó a hablar y pedir disculpas. Yo iba a entender en su momento. Pero ahora lo único que pido es que vaya preso y que pague por robarle los sueños a mi hijo y que no vuelva a pasar con ninguna otra persona", comentó enojada.

Mientras espera novedades, Cinthia cerró con un pedido de justicia: "Quiero que la muerte de mi hijo no quede impune como tantas otras y que pague por lo que hizo. Que pague por la vida que arrebató y por el dolor que nos dejó a sus hermanos y a mí, que día a día luchamos por salir adelante con este dolor".