La Unión | LOMAS

Preparan una nueva edición de una feria de emprendedores clásica en Banfield

AGENDAR. El Club C.L.U.D.I.A.S organiza el evento para el 23 de marzo, con entrada gratuita. La convocatoria para expositores aún continúa abierta.

La feria tendr entrada libre y gratuita

La feria tendrá entrada libre y gratuita.

El Club C.L.U.D.I.A.S de Banfield ya se prepara para realizar una nueva edición de la feria de emprendedores, un evento que ya se convirtió en un clásico para la institución. La próxima fecha se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Josefina De Michelis, integrante del club y quien está a cargo de la organización de las ferias, dialogó con el Diario La Unión y contó que el evento se desarrollará de 16 a 20 en la sede ubicada en Rincón al 900 (esquina Campos). Los puestos estarán distribuidos por toda la cancha del club y también en el exterior de la sede, sobre la vereda.

Durante la feria, que tiene entrada sin costo, los lomenses van a poder recorrer los stands y toparse con una gran variedad de rubros, entre los que se encontrarán indumentaria (tanto para niños como para adultos), moda circular, accesorios, bijouterie, decoración, regalería, cerámicas, pastelería, alimentos, cosmética natural y sahumerios, entre otros.

"Ya tenemos aproximadamente 50 emprendedores anotados para esta nueva fecha e invitamos a los vecinos a que se sumen porque la convocatoria continúa abierta para que se sumen más expositores locales", expresó Josefina. Los lomenses interesados en ser parte pueden contactarse al siguiente número: 1164941016.

Ya tenemos aproximadamente 50 emprendedores anotados para esta nueva fecha e invitamos a los vecinos a que se sumen porque la convocatoria continúa abierta para que se sumen más expositores locales.

La feria en el club siempre intenta ser una fiesta, que haya diversión y que se produzca un momento de encuentro entre los vecinos y los emprendedores, además de servir como puente y generar oportunidades para los expositores locales.

Una particularidad con la que cuenta la feria es que una gran parte de los emprendedores que participan del evento acompañan a la institución hace ya varios años. La primera edición de la feria de emprendedores se desarrolló en 2018 y, a lo largo de seis años, creció de manera exponencial, sobre todo a lo largo de 2023, donde llegaron a contar con casi 100 stands.