Una familia perdió todo en un incendio y ahora necesita ayuda
SOLIDARIDAD. El fuego se originó cuando una de las víctimas tuvo un ataque de epilepsia mientras cocinaba. La casa quedó en ruinas y ahora piden colaboraciones.
Una familia perdió todo en un feroz incendio ocurrido el lunes a la noche en el Barrio Santa Catalina, donde sobrevivieron de milagro, pero se quedaron sin nada a raíz del siniestro y ahora necesitan la ayuda de la comunidad para poder sobrellevar la difícil situación.
"El chico estaba cocinando y le agarró un ataque de epilepsia", contó Romina, familiar de las víctimas, en diálogo con La Unión, en referencia al dramático momento en el que se originaron las llamas, que consumieron todo a su paso y dejaron en ruinas la propiedad ubicada en Tartagal y Padre Mugica, situada a pocos metros de las vías del Tren Roca, ramal Temperley - Haedo, en inmediaciones a la Estación Kilómetro 34.
El fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda, al mismo tiempo que el muchacho convulsionaba en el suelo. Afortunadamente, las personas que viven en las casas linderas lo pudieron rescatar y evitar una tragedia, mientras que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron las llamas. Sin embargo, entre las cosas materiales que perdieron, estaban los medicamentos para tratar su enfermedad.
"Perdieron todo, y ahora lo que más necesitan son chapas y tirantes", expresó Romina, quien puso a disposición su número de teléfono para aquellos que puedan colaborar: 1153244621.
Además, el comedor Jóvenes hacia el futuro, situado en Corsini 2605, a pocas cuadras del lugar del incendio, recibe donaciones para los afectados.