Jesús Soraire y la recuperación de Banfield: "Vamos por el buen camino"
Declaraciones. El mediocampista del Taladro lamentó el empate ante River, pero se ilusiona de cara al clásico del domingo ante Lanús.
Jesús Soraire, mediocampista de Banfield, analizó el empate 1-1 ante River en la antesala del clásico ante Lanús y remarcó que se fue con "sabor amargo" del Monumental porque tenían "el triunfo en el bolsillo y se escapó".
Y esa sensación de Soraire es porque, después de un segundo tiempo que favoreció al Millonario, el Taladro aprovechó una contra bien ejecutada a los 41 minutos y se puso en ventaja por intermedio de Brian Galván. Sin embargo, no lo pudo sostener y Pablo Solari, a los 44, puso el empate a favor del equipo de Martín Demichelis.
"Nos fuimos con un sabor amargo porque teníamos el triunfo a pocos minutos del final, teníamos el oro en las manos y lamentablemente se nos escapó. A pesar de eso, estamos tranquilos porque el equipo ha demostrado un crecimiento desde lo que se hizo en la primera fecha y creo vamos por el buen camino", remarcó el ex Central Córdoba.
En ese sentido, y tras recalca que era "merecida" la ventaja que sacaron porque habían llevado "bien" el plan de juego, el mediocampista destacó que el equipo va "por el buen camino" y se ilusiona con lograr la primera victoria del año en el clásico ante Lanús.
"Estamos en deuda con nuestros hinchas porque no le pudimos dar una victoria en lo que va del año, esperemos lograrlo en el clásico. Sabemos que es un partido especial, un partido aparte, que se vive y siente de otra manera. Ojalá que podamos reconciliarnos con el hincha en ese partido", concluyó Soraire, que quiere dar el golpe en el Fortaleza por la fecha 7 de la Copa de la Liga y cortar la mala racha de 2024 de Banfield.