La Unión | SHOW

El insólito regalo de Barby Franco y Fernando Burlando a Susana Giménez

Originales y detallistas. La pareja fue invitada por la diva al gran festejo de sus 80 años en la lujosa mansión "La Mary" y lo que llamó la atención fue el presente que llevaron.

Compartió en sus redes el obsequio que le hizo la pareja

Compartió en sus redes el obsequio que le hizo la pareja.

El cumpleaños número 80 que celebró Susana Giménez en su mansión de Punta del Este trajo muchas historias para contar por la cantidad de invitados y por las sorpresas que la diva recibió.

La diva decidió hacer el festejo en su mansión "La Mary", que cuenta con una extensa chacra de 17 hectáreas en la exclusiva localidad esteña y pasado su cumpleaños, la conductora reveló los regalos que recibió y uno de los más especiales fue el de Barby Franco y Fernando Burlando.

Susana compartió en su cuenta de Instagram una serie de los obsequios que recibió, pero puso especial atención en el de la pareja conformada por la modelo y el abogado.

"Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años. Cada vez que entraba preguntaba si estaban en venta los monos", comenzó la Su.

Por eso, Barby y Fernando consiguieron esas estatuas de monos que tanto ella quería. "Gracias!! Son divinos", escribió la Diva en el presente que les regalaron porque era algo que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo.

El selecto grupo de invitados incluyó a su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, así como a sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert. También se unieron Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y Marley, entro otros.