La Unión | SHOW

Las fotos de Natalia Graciano en Punta del Este, lejos de Matías Martin

otros planes. Luego de la separación de su pareja, la modelo cruzó el charco y está disfrutando de sus vacaciones con sus hijos y amigos. 

Natalia Graciano en Punta del Este

Natalia Graciano, en Punta del Este.

A principios de diciembre, Matías Martin y Natalia Graciano anunciaron su separación luego de los rumores que habían empezado a correr en los programas de espectáculos. 

Tras un par de décadas juntos y con dos hijos en común, Mía y Alejo, la relación llegó a su fin sin que medien escándalos y, al parecer, terceros en discordia.  

Matías Martin está al frente de la conducción de El Legado, junto a Luca, el hijo que tuvo con Nancy Dupláa, en la pantalla de El Trece. Mientras que Natalia Graciano se encuentra con sus hijos y algunos amigos las playas de Punta del Este, en Uruguay. 

En algunas fotos que circularon en las redes sociales, se la pudo ver junto a la Andrea Bursten, a quien presentó como "mi nueva pareja". 

Los comentarios no se hicieron esperar, y entre ellos se puede leer el de su colega Lara Bernasconi, quien expresó: "Naty, conocí a tu hijo, es un amor total como vos", o el propio Pancho Dotto, que se limitó a dejar tres corazones rojos y la palabra "besos". 

Además, en otra de las instantáneas compartidas se la puede ver disfrutando de una tarde de playa acompañada junto con su amiga Marina Bercón, además de Andrea Bursten.

Temas Relacionados