La Unión | LOMAS

Planifican una nueva jornada de descuentos y promociones en comercios de Lomas

Con shows artísticos. La iniciativa del Municipio junto a la Cámara de Comercio se realizará el 8 de febrero en las zonas de Lomas, Temperley y San José.

La primera edición tuvo muy buenos resultados y repercusiones

La primera edición tuvo muy buenos resultados y repercusiones.

Tras las muy buenas repercusiones y resultados de la primera edición, el Municipio y la Cámara de Comercio de Lomas planifican una nueva jornada de descuentos y promociones en locales de distintos barrios que serán acompañadas por espectáculos artísticos.

La iniciativa se realizará el 8 de febrero en los centros comerciales de Lomas, Temperley y San José. Los vecinos que salgan a hacer compras encontrarán todo tipo de descuentos, promociones y 2x1 en locales de diferentes rubros. En cada zona habrá shows de circo, murgas y animación a cargo de artistas locales.

"La primera edición funcionó muy bien así que nos reunimos con representantes de las cámaras de los barrios para planificar la nueva jornada y más acciones conjuntas para los próximos meses. La idea es continuar con los eventos en los centros comerciales para darle una dinámica e incentivar a los vecinos a que vengan a disfrutar y hacer compras", expresó el secretario de la Cámara de Comercio de Lomas, Antonio Venezia.

El 12 y 13 de enero se hizo la primera edición en locales de Lomas, Temperley y San José, donde se ofrecieron descuentos de hasta el 60% y 2x1 tanto en indumentaria como en distintos accesorios. Todo fue complementando con shows organizados por la Secretaría de Cultura.

Desde fines de 2021 que se llevan adelante este tipo de propuestas en la ciudad. También hay descuentos en fechas especiales como el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Amigo, Navidad y Reyes.